Print Email
 

Cursos de árbitro

 

 Colorado programa de árbitros 

U.S. Soccer Nivel Básico 

Cursos de árbitro 

Cómo convertirse en árbitro 

El año de registro para ser un árbitro en 2017 empiece el 1 de julio. Los cursos básicos se han modificado para entrenar y preparar a los árbitros mejor. Estamos entusiasmados para empezar programar cursos para crecer el grupo de árbitros en Colorado. Esta nota describe cada parte de los cursos que se ofrecen, árbitro de U.S. Soccer y árbitro recreativo, y el formato para acoger las sesiones y cómo completarlas. 

Cada curso tiene tres etapas fáciles: módulos en línea, una sesión en el campo y una sesión de aula. A partir del 1 de julio, los clubs y las ligas facilitarán estas sesiones. 

 

1) Módulos en línea: Participantes tienen que aprobar los cursos en línea de U.S. Soccer antes de asistir las otras sesiones. Los cursos en línea incluyen información de todas las leyes del partido. Se puede inscribirse en coreferees.gameofficials.net – Sign Up For Course (Part 1 Grade 1 – Online Training) 

 

2) Sesiones del campo: Se entrenan los árbitros en el campo para prepararse mejor para los partidos. Se diseña las sesiones para dar entrenamiento práctico a los nuevos árbitros. Se piden a los clubs proveer tiempo en los campos, como un partido amistoso, o apoyar el entrenamiento durante un día de partidos. Árbitros nuevos practicarán todas las funciones necesarios incluyendo la inspección del campo, la verificación de los equipos, lanzar la moneda. Los árbitros nuevos van a acompañar a árbitros con más experiencia. Además, se van a practicar usar signos con las banderas, cómo posicionarse y el uso del silbato. Se habían probado el formato de las sesiones y son muy efectivos en preparar los árbitros. Hemos recibido muchos comentarios positivos y tenemos apoya de los clubs y los entrenadores para la nueva programa de entrenar los árbitros. Pagos de curso + registro con U.S. Soccer - $90 (Regresa a coreferees.gameofficials.net – Sign Up For Course – usa su nombre de usuario y clave para inscribirse en Part 2 Grade 8 Field Session) 

 

3) Sesiones de aula: La etapa final para completar el entrenamiento es una sesión de 4 horas en un aula. Durante esta sesión, los árbitros van a tomar una prueba escrita, recibir instrucciones de cómo reportar un partido y cómo recibir designaciones para los partidos, y otras cosas administrativas para el programa de Colorado. (Regresa a coreferees.gameofficials.net – Sign Up For Course – usa su nombre de usuario y clave para inscribirse en Part 3 Grade 8 Classroom Session) 

 

Arbitro recreativo (Grado 9) 

El curso para el árbitro recreativo está disponible en la red y prepara árbitros jóvenes entre las edades 12-14 arbitrar los partidos recreativos. Se hace el registro y el trabajo del curso en línea. Pagos de curso + registro con U.S. Soccer - $65.00 

 

Árbitro (Grado 8) 

Acoger el curso del árbitro prepara los candidatos nuevos para partidos recreativos y competitivos. El curso está disponible para las edades mayores de 14 años. Pagos del curso + registro con U.S. Soccer - $90.00. 

Sesión del campo – 5 horas. 2 horas con equipos, o 3 partidos consecutivos 

Sesión de aula – 4 horas (oficina, sala de conferencias con sillas, mesas si están disponibles) 

Participantes en estos cursos pueden asistir a cualquier sesión que se ofrece y cualquier sesión de aula para completar los requisitos de la certificación durante un periodo de 30 días. 

 

Tiene preguntas, necesita ayuda establecer un curso – contáctanos por asistencia

Denise Duran, State Director of Instruction 

SDI@coloradoreferees.com 

Deanna Duncan-Allen, Learning Coordinator 

refeducation@coloradosoccer.org

 
 
usyouthsoccer.org